Presentación

curso francés A1
CURSO FRANCÉS B1
curso francés A2
CURSO FRANCÉS B2
CURSO FRANCES C1
CURSO FRANCÉS C2

Nuestros cursos de francés

Cursos para niños, adolescentes, adultos, asociaciones jubilados , empresas, clases particulares, estudiantes universitarios que quieren reforzar su nivel para disfrutar de una beca Erasmus en Francia/Bélgica, Suiza.

Los  cursos estándar tienen como referencia el Marco Común Europeo de Referencia para la Lenguas Extranjeras (CECR).

Ofrecemos todos los niveles: A1,A2,B1,B2,C1,C2

También Colaboramos con la UPV/EHU impartiendo francés dentro del programa de enseñanza de idiomas en el campus de Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa).

 Nuestro equipo pedagógico

La Alianza Francesa cuenta con un excelente profesorado nativo específicamente formado para la enseñanza del francés como Lengua Extranjera. Nuestros profesores son examinadores reconocidos y con quien mejor podrás prepararte para obtener estos diplomas.

 Nuestra metodología

Nuestros grupos reducidos posibilitan el aprendizaje de las  4 competencias lingüísticas en un ambiente cercano, comunicativo y de participación.

Metodología innovadora y  material pedagógico actualizado. Con contenidos extraídos de manuales y webs especializadas en FLE (Francés Lengua Extranjera)

 Somos el único CENTRO EXAMINADOR OFICIAL de Gipuzkoa para los diplomas de francés DELF-DALF del Ministerio de Educación francés, reconocidos en el mundo entero.

 

El equipo de la Alianza Francesa de Donostia-San Sebastián te da la Bienvenida!